Hemos renovado por completo el diseño de nuestra web con el fin de ofreceros un espacio más práctico, intuitivo y dinámico.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y nuevas tecnologías para que dispongáis de toda la información al alcance de un click.

-Diseño: nuevos iconos, imágenes, vídeos, todo ello acompañado de una nueva distribución de la información para facilitar la consulta de los contenidos de una forma rápida y sencilla.

-Refuerzo de contenidos: en esta nueva página web queremos informaros del día a día de los alumnos y de todas las novedades y servicios que ofrece nuestro Centro.

-Tienda: ponemos a vuestra disposición una tienda on-line en la que podéis realizar vuestros pedidos de uniformes.

Afuera 2.0: poco a poco iremos integrando los blogs de los profesores, donde los alumnos pueden seguir las explicaciones de cada asignatura y estudiar a través de su espacio virtual

Esperamos que la nueva web sea de vuestro agrado y os invitamos a que naveguéis por este nuevo espacio y nos enviéis cualquier sugerencia o aportación. Estaremos encantados de recibirlas.

Envíanos tu sugerencia