¿Con la mente ya puesta en la vuelta al cole? Nosotros sí. Ya tenemos el inicio de curso preparado para todos los alumnos. Esto es lo que debes saber:

El inicio de las clases será el lunes 6 de septiembre para todos los alumnos. Aquellos alumnos de Educación Infantil en periodo de adaptación podrán hacerlo antes; Koalas y Ositos desde el jueves 2 y Cebras, Jirafas y Delfines desde el viernes 3. Educación Primaria comenzará el lunes 6.

Los primeros días de septiembre serán las presentaciones para todos los cursos. Éstas serán telemáticas entre el 1 y el 3 de septiembre. Contacta con secretaría si aún no sabes cuándo es la presentación para un curso.

El servicio de permanencias comenzará el lunes 6 de septiembre de 8:00 a 9:00 en la entrada de Conde de Cartagena, 33. Los días de apertura especial en Navidad y Semana Santa no habrá permanencias.

Ya está disponible en nuestra página web el listado completo de libros y material escolar en la página web. En el caso de Educación Infantil, la entrega de libros se hará directamente a las profesoras, mientras que en el caso de los alumnos de Primaria, se hará entrega a los alumnos el día 6 y se quedarán en el aula.

LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

Para aquellas familias que necesiten uniformes, durante el mes de julio pueden ser encargados por correo o presencialmente bajo cita previa. Las recogidas se hará con cita previa.

HACER PEDIDO

Hasta entonces, a descansar y disfrutar del verano.

¡Nos vemos en septiembre!