Ya está aquí el verano, y para los que todavía no se van de vacaciones, asisten al divertido campamento de verano que preparamos en Colegio Afuera y Colegio Bristol.

En el Junior Summer Camp de Educación Infantil los más pequeños lo pasan bien haciendo manualidades con temática Disney y juegos de agua mientras practican inglés.

En el caso de los alumnos de Educación Primaria, mientras que unos atienden al campamento de deportes en las instalaciones de Colegio Bristol, en el que las piscinas no pueden faltar, otros se van de excursiones diarias en el Bono Diversión.

Estaremos aquí durante todo el mes de julio, creando amistades y pasándolo genial.

Durante todo el campamento se puede acceder a la fototeca para ver todas las fotos del Summer Camp.