Por fin llegaron las ansiadas vacaciones de verano. Después de un curso lleno de retos personales y académicos, tanto para profesores como para alumnos, el curso 2020-2021 llega a su fin.

Queremos felicitar a todos los alumnos por su trabajo diario en este curso con mascarillas, distancia y tantas nuevas normas a las que se han adaptado a la perfección, a las familias por su comprensión y colaboración en este curso y a los profesores por su trabajo y esfuerzo día a día. ¡Great work!

Nos despedimos de este curso con la mirada puesta en el siguiente. A través de nuestra página web y redes sociales, iremos informando de todas las novedades del curso 2021-2022. No olvidéis seguirnos para estar al corriente.

Por último, desearos a todos unas muy felices vacaciones. Esperamos que disfrutéis de este merecido descanso.

Nos vemos en septiembre con las pilas bien cargadas.

¡Happy Summer!