Después de conocer las reglas y practicar un curso de iniciación de unihockey, dos de los centros del Grupo Educativo ABY se enfrentaron en un torneo amistoso de esta modalidad deportiva, también conocida como floorball. Cinco jugadores y un portero de cada equipo salieron al campo instlado en el Colegio Bristol para poner en práctica sus habilidades y reflejos en varios partidos que se jugaron en tres tiempos de veinte minutos cada uno.

Tanto los alumnos de 5º y 6º de Ed. Primaria del Afuera como los del Bristol hicieron las delicias del público allí presente, que no paró de animarles ni un instante.
Los participantes, a pesar de su corta experiencia en este deporte, dieron ejemplo de juego limpio, deportividad y afán de superación.Un torneo fantástico que sin duda repetiremos.