Nuestros alumnos difrutaron de una noche única en el Zoo Aquarium de Madrid. Del 20 al 21 de mayo los niños se trasladaron al Zoo con sacos de dormir, pijama, material de aseo y linterna para vivir la emocionante experiencia de dormir rodeados de tiburones. Esa noche realizaron juegos de dinámica, una expedición nocturna y durmieron con estos aterradores tiburones que habitan en el aquarium. Todo el grupo disfrutó mucho de esta experiencia en la que conocieron la anatomía de los tiburones, su comportamiento, reproducción y pasaron unas horas llenas de sorpresas y emociones que difícilmente podrán olvidar.

Al día siguiente los padres y familiares de nuestros alumnos se sumaron a esta experiencia y disfrutaron de un día muy especial entre los animales. Juntos recorrieron las instalaciones y contemplaron la maravillosa exhibición de los delfines.