Se acerca el final de curso y el Colegio Afuera ha querido despedir a sus alumnos con un feliz y emotivo acto, la tradicional graduación de los alumnos de 3º de Educación Infantil.

El 25 de mayo los graduados del Colegio Afuera se trasladaron al Colegio Bristol para celebrar su fiesta de graduación. Muy elegantes con la toga y el birrete, pero con los nervios de sentirse los grandes protagonistas, los niños dijeron adiós a un año brillante en una emotiva ceremonia en la que estuvieron presentes sus profesores, familiares y amigos.

Silvia López y Miguel Ferrer, de 3º de Ed. Infantil, subieron al escenario para saludar y agradecer la presencia de los padres y junto al resto de alumnos amenizaron la fiesta con varias canciones en inglés y en español. Durante el acto académico cada alumno recibió su diploma correspondiente.

Culminada la ceremonia, todos los alumnos celebraron este día tan especial rodeados de sus familiares y, cómo no, de sus profesores que han seguido día a día sus logros escolares.  ¡Muchas felicidades a todos los graduados!