La Fundación Juan Manuel Flores Jimeno celebró el concurso anual de pintura y redacción. Se trata de un certamen en el que muchos niños de diversos centros escolares de toda España participan cada año dando rienda suelta a su creatividad.

Este año una de las alumnas del Colegio Afuera ha resultado premiada. Cristina Martín Garrido, de 5º de Educación Primaria, se ha alzado con un Premio Mención Especial Grupo A. Su esfuerzo artístico, su creatividad e imaginación le han hecho valedora de este merecido galardón.

La entrega de premios será el 13 de junio a las 20 horas en la fundación Caja Rural del Sur de Huelva. Los trabajos premiados, así como una selección de los presentados, quedarán expuestos en la sala de la Fundación Caja Rural del Sur del 13 al 17 de junio.

¡Enhorabuena Cristina!