Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria recibieron un curso de iniciación al unihockey, un deporte también conocido como floorball, de origen sueco, aún poco conocido en España.

Los participantes realizaron un entrenamiento de técnica, dirigido por Víctor Sánchez y Magnus Olson, ambos jugadores de 1ª División de Unihockey, el primero también jugador de la Selección Española absoluta, en el Polideportivo Daoíz y Velarde de Madrid.

Durante el curso los alumnos mostraron gran interés y entusiasmo al conocer y llevar a la práctica las reglas de esta modalidad deportiva en la que se enfrentan dos equipos de seis jugadores (cinco jugadores y el portero) y cuyo objetivo es intentar introducir la bola el mayor número de veces en la portería contraria usando un bastón ligero o stick.