Llegó la fiesta de Carnaval, uno de los días más divertidos del año para los más pequeños. El pasado 4 de marzo los alumnos de Educación Infantil cambiaron sus uniformes por divertidos disfrces para venir al Colegio a disfrutar del Carnaval junto a sus compañeros.

Este año la temática elegida ha sido los cuentos. Cada curso realizó su propio disfraz y ensayaron la puesta en escena de los cuentos seleccionados. Los alumnos de dos años se disfrazaron de pulpos; los de tres recrearon el cuento de Patito Feo; Ricitos de Oro fue el tema elegido por los alumnos de cuatro años; y por último, los de cinco años escenificaron la historia de Caperucita Roja.

Esta fiesta tan esperada por los niños y niñas se vivió con mucha magia e ilusión  a lo largo de toda la jornada. Las sonrisas inundaron las aulas y los pasillos del Colegio en un día repleto de actividades y diversión.