Queridos padres: Os adelantamos información sobre libros y material escolar del próximo curso esperando que sea de vuestro interés.

Inicio de curso:

 Para todos los alumnos será el lunes 5.

Primer ciclo de Infantil

Los Koalas, nacidos en 2021, estarán en Conde de Cartagena 35  y los Ositos, nacidos en 2020, en Ángel Ganivet 12.

Segundo ciclo de Infantil :

Las Cebras, nacidas en 2019, en Ángel Ganivet 12.

Jirafas y Delfines  (2018-2017) en Conde de Cartagena 35.

Horario: El horario lectivo será de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00. (Horario continuado si son de comedor).

Tutorías y Reuniones

Las tutorías con los profesores se harán, preferiblemente, por  videoconferencia.

Los tutores comunicarán antes de la presentación, en septiembre, las claves necesarias para conectarse.

PRESENTACIONES TELEMÁTICAS
JUEVES 1 DE SEPTIEMBRE        ED. PRIMARIA 1º- 2º- 5º —   12:00 h          3º-4º- 6º  —  15:30 h
VIERNES 2 DE SEPTIEMBRE      KOALAS (1 año)  9:30 h   OSOS (2 años) 9:30 h   CEBRAS (3 años) 12:00 h   JIRAFAS (4 años) 11:30 h   DELFINES ( 5 años) 10:00 h

Permanencias: Comienzan el día 5  y se realizarán en Conde de Cartagena 33

De 8:00 a 9:00 y de 17:00 a 19:00 para los alumnos que lo han solicitado.

Los días de apertura especial en Navidad y Semana Santa no hay permanencias.

Libros:

Para acceder a ellos, pincha en el menú Servicios de nuestro menú principal y haz clic en el apartado Libros y Material Escolar. También puedes acceder a ellos haciendo clic en el siguiente enlace.

La entrega de libros en infantil se hará directamente a los profesores.

En Primaria, se los daremos el día 5 a aquellos alumnos que nos los han solicitado y se irán llevando poco a poco a casa para forrarlos y poner nombre.

Para el estudio en casa utilizaremos el libro digital y para ello les informaremos de las claves que tendrán para cada asignatura.

Material Escolar:

En la página web del colegio pueden consultar lo necesario para los alumnos de Primaria. También puedes acceder a ello haciendo clic en el siguiente enlace. A todos los peques de Infantil se les proporcionará a lo largo del curso.

El cargo bancario de libros y material se realizará en noviembre con un recibo a nombre de MERLUMA.

 Si desea los libros y no los ha reservado, por favor rogamos se ponga, lo antes posible, en contacto con el colegio.

Uniformes:

Durante el mes de julio pueden ser encargados por correo, o presencialmente con cita previa.

Las recogidas de los pedidos efectuados a través de la página web se harán con cita previa.

Finalizamos dando la bienvenida a todas las familias que se han incorporado con nosotros y agradecemos a todos el cariño que nos han transmitido.