Todos los aplausos del mundo se quedan cortos para los bailarines de Educación Infantil. El lunes 19 de diciembre celebramos el Festival de Navidad en Colegio Bristol y nuestros pequeños pusieron todo un espectáculo.

Hemos visto muñecos de nieve, elfos, renos y árboles de Navidad. Con sus canciones y bailes han puesto el espíritu navideño de todos los presentes por las nubes.

El espectáculo se ha desarrollado en un gran ambiente, con padres y abuelos encantados con el talento y la destreza de sus hijos, así como teachers muy orgullosas de sus alumnos.

Tras el festival, ha habido chocolate caliente y bizcocho para todos los asistentes, incluyendo nuestras pequeñas estrellas.

Había un ambiente caluroso en el colegio y esperamos que el año que viene podamos repetir este evento con más éxito si cabe. Estamos seguros de que los padres, abuelos y demás familiares disfrutaron del Festival de Navidad de nuestros alumnos. Todas las fotos están disponibles en la fototeca.