¡Primer trimestre completado! Nos despedimos de la primera evaluación en Colegio Afuera por todo lo alto.

Este último mes ha sido corto pero intenso. En tan solo 12 días lectivos de diciembre, hemos repartido premios diarios con nuestros retos de navidad, hemos celebrado el día del jersey navideño y hemos cantado villancicos. Por supuesto, una buena chocolatada con churros no podía faltar.

Tras dos años de parón por el Covid, nos ha encantado poder volver a retomar el festival de Navidad de Educación Infantil en Colegio Bristol. Nos entusiasma poder compartir el inmenso talento de nuestros alumnos en estas fechas tan señaladas llenas de ilusión.

Justo antes de irnos de merecidas vacaciones, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente nos visitaron para recoger las cartas de todos nuestros alumnos. Nosotros hemos hablado con ellos para asegurarles que todos han sido muy muy buenos y pedirles que tanto ellos como Papá Noel les traigan muchas cosas.

Recuerda que todas las fotos de estos eventos las puedes ver en nuestra fototeca.

Esperamos que disfrutéis de las vacaciones y recargueis pilas para el día 9 de enero.

Nuestro regalo para vosotros es este vídeo navideño de parte de todos los alumnos del Colegio.

¡Feliz Navidad y feliz 2023!