¿Ganas de nieve? Un año más, presentamos la Semana Blanca para alumnos desde 4º de Primaria en adelante. La semana del 22 al 27 de enero iremos a esquiar a Vallnord, zona Pal-Arinsal de Andorra.

Para todos los alumnos apuntados, a continuación podrán descargar el dossier informativo de la actividad en el que se explica la documentación necesaria para el viaje, la planificación diaria, el material requerido y toda la información necesaria. Ante cualquier duda que surja, podéis contactar con la Secretaría del centro en el 91 551 64 39.

Además, para los familiares que quieran ver el día a día de la actividad, pueden ver las fotos en la fototeca y seguirnos en redes sociales para no perderse nada.

Lo pasaremos genial.