La mejor época del año ya está aquí y nuestro espíritu navideño está por las nubes. Tenemos cantidad de cosas preparadas para este mes de diciembre para celebrar unas navidades mágicas en el Colegio Afuera.

El miércoles 4 inauguramos nuestro Belén, premiado en varias ocasiones por la Asociación Belenísta de Madrid.

El lunes 16 invitamos a padres, abuelos y demás familiares a disfrutar de los más pequeños del cole en el festival navideño de Educación Infantil. La actuación tendrá lugar en el Colegio Bristol. Los Osos y las Cebras actuarán los primeros, alrededor de las 10:30, seguidos de las Jirafas y los Delfines sobre las 11:45. Cada alumno tendrá cuatro invitaciones físicas para que los familiares puedan asistir a la representación. Después, os invitamos a unos churros con chocolate.

El miércoles 18 es el turno de los más pequeños. Los familiares de los Koalas podrán disfrutar de una actuación que tendrá lugar en el Colegio Afuera. El horario de esta actuación será notificado a través de la agenda. Después, os invitaremos a churros con chocolate.

El jueves 19 será un día muy festivo y musical en Afuera, ya que pasaremos la mañana cantando villancicos en nuestras clases.

El viernes 20 celebramos el último día de clase antes de las vacaciones de navidad con un día divertidísimo. Ese día, todos los alumnos podrán venir durante todo el día con ropa de calle y un original jersey navideño.

Después de las clases, a las 5 de la tarde, recibimos a Sus Majestades los Reyes Magos, que recogerán las cartas navideñas de los pequeños que se acerquen a saludar. Al mismo tiempo, podréis merendar con nosotros roscón y chocolate. También se realizará el sorteo de los osos de peluche de la Operación Kilo. ¿Quieres saber cómo participar? Hasta el 19 de diciembre estamos recogiendo comida no perecedera, juguetes y ropa para la Operación Kilo, que entregaremos al albergue San Juan de Dios. Por cada aportación, recibiréis unos números para el sorteo de los peluches. Os animamos a colaborar sacando vuestro lado más solidario.

Como siempre, las fotografías de todas estas actividades estarán disponibles en nuestra fototeca. También os animamos a etiquetarnos en nuestro Facebook y Twitter en las fotos que compartáis en vuestras redes sociales.