Todos los aplausos del mundo se quedan cortos para los bailarines de Educación Infantil. El lunes 16 de diciembre celebramos el Festival de Navidad en Colegio Bristol y nuestros pequeños pusieron todo un espectáculo.

El prólogo a los bailes por clases fue una obra de teatro navideña en la que alumnos de Jirafas y Delfines interpretaron la historia de unas fotógrafas montando una postal navideña con María, José, el niño Jesús y demás personajes de una estampa navideña.

Después, fue el turno de los Osos y las Cebras, con dos divertidas canciones navideñas que interpretaron con mucho entusiasmo.

Los últimos de la función fueron las Jirafas y los Delfines, que tuvieron turno doble y lo dieron todo en cada coreografía.

Esperamos que los padres, abuelos y demás familiares disfrutaran del Festival de Navidad de nuestros alumnos. Todas las fotos están disponibles en la fototeca.