Os mostramos las fotos del nuevo colegio creado en la ciudad de Caaguazú en Paraguay, que se ha construido en parte gracias al dinero recaudado por los alumnos de teatro del Colegio Bristol en la representación de Annie para la ONG Entreculturas.

Nuestro centro siempre se ha mostrado interesado en colaborar con la reconstrucción educativa de los países más necesitados. Mediante la escolarización se consigue que los menores pasen menos tiempo en la calle y adquieran las competencias formativas básicas para desarrollarse como personas y acceder al mercado laboral.

Entreculturas ha querido mostrarnos su agradecimiento a través de esta carta:

Estimados Amigos:

Me es grato ponerme en contacto con vosotros para agradeceros el apoyo y colaboración económica que desde hace años ya estáis llevando a cabo con nosotros en el proyecto «EDUCAR ES DAR OPORTUNIDADES», que llevamos a cabo desde hace años.

Os doy personalmente las gracias por todo el aporte económico que desde hace años hacéis desde vuestro colegio a través de los teatros benéficos del grupo de teatro Bristol (Annie, Peter Pan, Bella y Bestia, Rey, High school musical, Rey León) , ¡gracias al grupo de teatro! ;

También tengo que dar gracias a D. Luis Montiel, que con su esfuerzo y ganas de ayudar en el desarrollo de la educación, hace posible que todos estos proyectos salgan adelante uniéndose a nuestras campañas y apoyándolas.

Gracias a todo el Equipo Directivo del centro, ya que sin vuestro apoyo no se podrían llevar a cabo los diferentes teatros.

También tengo que decir que gracias a vuestro granito de arena en el proyecto, se ha podido llevar a cabo la construcción del colegio de Entreculturas de la ciudad de Caaguazú en Paraguay.

Desde Entreculturas queremos que sigáis colaborando y aportando vuestra colaboración año tras año fomentando el desarrollo de la educación.

Descargar carta en PDF