[imagebrowser id=33]

¿Os imagináis poder dormir entre tiburones? Pues bien, los alumnos del Colegio Bristol y Afuera tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche difícil de olvidar rodeados de estos aterradores escualos en el Zoo Aquarium de Madrid.

El 25 de mayo prepararon sus mochilas con sus pijamas y sacos de dormir para vivir la experiencia única de dormir rodeados de tiburones. Durante la noche realizaron juegos de dinámica, una expedición nocturna y durmieron junto a los tiburones que habitan en el aquarium.

Los alumnos disfrutaron muchísimo de esta experiencia en la que conocieron la anatomía de los tiburones, su comportamiento, reproducción y pasaron unas horas realmente divertidas llenas de sorpresas y emociones.

Al día siguiente los padres y familiares de nuestros alumnos se sumaron a esta experiencia. Juntos recorrieron las instalaciones del Zoo y pasaron un día muy ameno rodeados de animales.