El viernes 20 de noviembre se celebró a escala universal el Día Internacional del Niño. Este día, propuesto por UNICEF, intenta concienciar de los derechos vitales de cada niño y niña y promover su bienestar.

Nosotros respetamos y participamos en los derechos de los niños, tales como la familia, jugar, el respeto y la educación. Por eso, promovemos estos derechos en todos los niños del mundo para que tengan una infancia plena y feliz.

En este día de los derechos del niño, ASEAF promueve el Día del Pijama para resaltar uno de los derechos más importantes de cada niño, la familia. Por eso, nos unimos a esta iniciativa y vinimos todos en pijama al colegio, un atuendo de intimidad que se suele compartir con la familia más cercana. Esta actividad promovida por ASEAF pretende concienciar sobre la importancia de crecer en una familia, ya sea biológica o de acogida.

Desde el Colegio Afuera nos consideramos «familia que se elige» para todos nuestros alumnos, por lo que nos unimos a esta celebración del hogar, la familia y los derechos del niño.

Todas las fotos de esta actividad ya disponibles en fototeca.