Hace unos días los alumnos de Colegio Afuera recibieron papeletas con los números para el sorteo anual del pavo de Acción de Gracias.

Después de varios días de duda y misterio por ver quién se llevaría el premio, por fin podemos poner nombre al ganador, en este caso ganadora.

Javier, de 3º de Primaria, ha sido el afortunado agraciado con el pavo cocinado de Thanksgiving, que podrá retirar del Colegio Afuera la semana que viene, justo a tiempo para una cena familiar el jueves 26, día de Acción de Gracias.

Su número, el 112, ha sido el resultado del sorteo en el que han participado compañeros de Delfines, sacando pelotas con los números hasta dar con un resultado válido.

Le damos la más sincera enhorabuena a Javier por este gran premio que ha recibido.