La mejor época del año ya casi está aquí, y aunque la tengamos que celebrar de una manera diferente, nuestro espíritu navideño y solidario no ha cambiado.

El Colegio comienza a mostrar su lado más navideño, con luces y decoraciones de estas fechas. Pero además, tenemos actividades preparadas para alumnos y familias. No olvides consultar nuestra felicitación navideña para no perderte nada.

Vuelve la Operación Kilo. Este año recogeremos comida no perecedera para el Albergue San Juan de Dios. Por cada participación, se hará entrega de unos números para la rifa de un oso gigante.

Este año, la pandemia ha afectado a todos, con especial dureza a aquellos con menos recursos. Por eso, queremos colaborar con Cáritas y dar acceso a los más necesitados a productos como mascarillas, gel hidroalcohólico y de higiene personal. Colabora y entrarás en el sorteo de un oso gigante.

Esperamos que compartáis con nosotros el espíritu navideño en estas Navidades tan diferentes. ¡Desde Colegio Afuera, felices fiestas a todos!