La Comunidad de Madrid ha anunciado cambios en las becas y ayudas para la escolarización de niños entre 0 y 3 años.

Para los colegios privados, la cuantía del cheque de Educación Infantil, también conocido como becas 0-3, aumenta de los 1.146 euros anuales a los 2.658 euros.

Además, se va a ampliar el número de familias beneficiarias. De esta manera se garantiza que todas aquellas con una renta per cápita inferior a 35.913 euros puedan tener acceso.

Estas medidas se van a hacer efectivas para el próximo curso 2022-2023, por lo que los alumnos matriculados en Pre-K2 que comiencen en septiembre pueden solicitar esta ayuda.

Para más información acerca del proceso de solicitud de las becas, puedes consultar la orden del BOCM, la página web de la Comunidad de Madrid o llamar al 012.