multiaventuraLos días 26, 27, 28 y 29 de abril los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria podrán participar en la Semana Multiaventura.

Este año la actividad se desarrollará en Tarragona, donde nos alojaremos en el hotel Palas Pineda 4*, situado en La Pineda Vila-seca, dentro de la comarca del Maresme, con visita incluida a Port Aventura, y concluirá en Valencia, completando el recorrido en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Durante cuatro días los alumnos podrán disfrutar de la naturaleza y practicar todo tipo de actividades al aire libre y deportes acuáticos como kayac en el Ebro comenzando en Castillo de Miravet o descenso de barrancos en Horta de San Juan.

Nuestro objetivo es potenciar la convivencia entre los alumnos y fomentar el respeto por la naturaleza. Año tras año la experiencia es un éxito.

¡No faltéis!