Del 22 al 27 de enero de 2012 los alumnos de los colegios Afuera y Bristol viajaron hasta Vallnord (Andorra) para disfrutar de una de las actividades más demandadas por los estudiantes: la Semana Blanca. Niños y mayores pasaron unos magníficos y soleados días en Andorra donde el deporte blanco fue el gran protagonista.

Cada mañana los alumnos comenzaban su jornada con clases organizadas por niveles con los monitores de la escuela de Vallnord. Después realizaban una parada para comer en pistas y continuaban  practicando los diferentes deportes de invierno hasta el cierre de la estación.

No obstante, la Semana Blanca ha sido mucho más que deporte. Aparte de practicar el esquí, nuestros alumnos disfrutaron de la convivencia junto al resto de sus compañeros y de las numerosas actividades de ocio y cultura organizadas diariamente. Una visita a Caldea, una tarde en el cine o la bolera, y un día de discoteca y burguer fueron algunas de las propuestas para pasar unos días inolvidables. Lo cierto es que a juzgar por las imágenes los alumnos se divirtieron muchísimo y vinieron muy morenitos tras su estancia en Andorra.