Un año más los resultados de nuestros alumnos de 6º de Primaria en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables de la Comunidad de Madrid han sido brillantes. Año tras año los estudiantes del Colegio Afuera destacan en esta prueba, que evalúa el nivel de conocimiento en los pilares fundamentales del sistema educativo: la comprensión lectora y los conocimientos en matemáticas.

Entre los 100 mejores colegios con mejor nota
La nota media obtenida por el Colegio Afuera ha sido de un 8,61 con un 100% de aprobados en Lengua, Matemáticas y Cultura General. Gracias a estos brillantes resultados, nuestro Colegio se sitúa entre los 100 primeros centros con mejor nota (43 públicos, 33 concertados y 24 privados) y figura en el puesto 51 del ranking entre los más de 1200 colegios que existen en la Comunidad de Madrid.

Desde aquí os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena tanto a alumnos como a profesores por los excelentes resultados en la prueba de nivel. ¡Felicidades!

Resultados de la prueba CDI de todos los colegios de la Comunidad de Madrid