La fiesta más terrorífica del año ya casi está aquí. ¿Tenéis vuestro disfraz preparado?

En Colegio Afuera ya tenemos la mente puesta en Halloween. El viernes 29 de octubre, todos los alumnos del colegio – y Teachers también- están invitados a asistir con su disfraz más terrorífico.

Como no puede haber Halloween sin calabazas, este año vuelve el concurso de calabazas del colegio. El jueves 28 trae tu calabaza decorada a Secretaría y se pondrá en exposición. El viernes 29, cuando celebremos Halloween, anunciaremos ganadores en nuestras redes sociales. Hay varios premios así que no dudes en participar.

Será un día en el que lo pasaremos de miedo y por supuesto, podrás seguir el día a través de nuestras redes sociales y ver todas las fotos en nuestra fototeca.