Un año más, Colegio Afuera correrá La Vuelta al Cole, el mayor movimiento de centros escolares unidos para la cura de la leucemia infantil de la mano de la Fundación Unoentrecienmil.

El 22 de octubre correremos juntos por los niños que no pueden hacerlo y los beneficios íntegros se destinarán a la investigación científica para encontrar la cura de esta enfermedad.

Animamos a todos los alumnos y familiares a colaborar con la causa adquiriendo el merchandising disponible (dorsales, camisetas, mascarillas y mochilas). Para ello, solo hay que meter en un sobre el dinero y el pedido en la agenda del alumno y se le entregará el pedido en el colegio.

Nuestra meta es superar la recaudación del año pasado y poder ayudar tanto a los niños enfermos de leucemia como a aquellos investigadores que luchan por acabar con la enfermedad. Ambos colectivos se han visto afectados a causa de la pandemia, por lo que debemos mostrar nuestra apoyo más que nunca. ¡Colabora!