Se acerca la Navidad y como cada año viene cargadita de magia, ilusión y nuevos deseos. En el Colegio ya hemos puesto la tradicional decoración navideña, en la que cada año destaca nuestro precioso Belén, que ha sido galardonado años anteriores con diversos premios, y que desde hoy ya podéis venir a verlo. Además, los niños en cada clase han hecho su propio Belén y el resultado es fantástico.

Pero si hay algo en estas fiestas que sin duda inquieta y emociona a los más pequeños es su encuentro con los Reyes Magos. El jueves 21 de diciembre iremos al Colegio Bristol para ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que este año sus Majestades de Oriente nos esperan allí. Llenos de buenos propósitos, llevaremos las cartas para entregárselas y en ellas tendremos en cuenta que hay muchos niños que no tendrán nada o muy pocos estas Navidades. Por ello, estamos colaborando con la campaña de ‘Operación Kilo’ y todo lo que se recoja se entregará al Albergue de San Juan de Dios. Además de comida (alimentos no perecederos), también se puede traer ropa y zapatos para aquellas familias que necesitan estos recursos para subsistir.

Estas Navidades el Colegio estará abierto para los alumnos de Educación Infantil los días 23-26-27-28-29-30 de diciembre y el 2-3-4-5 de enero. Para asistir deben comunicárnoslo antes del 14 de diciembre.