Comienzan los Juegos Municipales del distrito Retiro. Del 16 al 20 de abril nuestros alumnos compiten con diversos colegios de la zona y demostrarán su excelente rendimiento deportivo en el IX Encuentro Deportivo Escolar, que se disputa en los Centros Deportivos Municipales de Daoiz y Velarde, La Chopera, y Estanque del Retiro. Por el momento los alumnos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Afuera ya han quedado en segunda posición en voleibol. ¡Enhorabuena!

La filosofía de esta concentración deportiva es ofrecer a los alumnos la posibilidad de practicar deporte, con cierto nivel competitivo, pero priorizando la participación y alegría del juego, la integración, la educación en valores como solidaridad y respeto hacia el contrario y el afán de superación a través de la actividad física, dejando en un segundo plano resultados y clasificaciones.