Los alumnos de 3º de Educación Infantil, Ardillas y Delfines, recibieron en el Colegio Afuera la visita de varios agentes de la Policía Municipal que les enseñaron las nociones básicas de la educación vial mediante canciones, juegos y actividades. Al grupo se unieron también los alumnos de 4 años.

La jornada comenzó con la explicación por parte de los agentes de aspectos tan importantes como andar lejos de la calzada, respetar los semáforos o cruzar siempre por el paso de cebra.

Los más pequeños aprendieron las normas de circulación con la ayuda de Cebralín y los Lunnis, unos personajes con quienes pasaron un rato realmente divertido bailando y cantando.

No hay que olvidar que los niños desde muy pequeños son peatones de las vías públicas y deben aprender la importancia del buen uso de las calles para su seguridad.