Durante la semana del 4 al 8 de marzo nuestros alumnos participaron en los juegos municipales del distrito Retiro en los que compitieron con diversos colegios de la zona y obtuvieron unos fantásticos resultados. Unihockey, voleibol, futbol 7, ajedrez, judo y natación fueron las disciplinas en las que demostraron sus excelentes habilidades.

Después de encuentros reñidísimos y de quedar ganadores en los cuartos en unihockey y voleibol, obtuvimos Medalla de Oro en Ajedrez, que la consiguió Andy Ying, Medalla de Oro en Judo Femenino para Beatriz Lorenzo y logramos cinco segundos premios en Judo, que recayeron en Hugo Abanades, Gonzalo Bravo, Ignacio Bravo, Victor Martin, Eduardo Moreno.Los escolares demostraron su excelente rendimiento deportivo y aquellos valores que fomenta el deporte, como es el esfuerzo personal, el trabajo en equipo, la superación y la autoestima. ¡Enhorabuena!