Ante la situación climatológica de extrema gravedad la Comunidad de Madrid ha comunicado el cierre de colegios y de la actividad lectiva presencial durante el lunes y el martes.

El cierre afecta a todas las etapas educativas. La educación presencial comenzará el miércoles 13, a la espera de la evolución de Filomena.

Mantendremos la comunicación abierta en todo momento a través del email y las redes sociales, donde compartiremos cualquier avance o noticia de última hora.

Las autoridades recomiendan no salir de casa y no coger el coche salvo que sea estrictamente necesario. ¡Mucho cuidado y a pasarlo bien!

🔴 ACTUALIZACIÓN

🔴 ACTUALIZACIÓN 11/01

📚💻 Las clases presenciales son canceladas toda la semana, siendo en su lugar telemáticas.
📅 Se mantendrán los horarios propuestos para el lunes y martes durante toda la semana.
🏫 La actividad escolar presencial reanudará el lunes 18.

🔴 ACTUALIZACIÓN 15/01

La Comunidad de Madrid vuelve a retrasar el inicio de clases por motivos de seguridad y acceso al centro hasta el miércoles 20 de enero.