It’s the most wonderful time of the year! Desde Colegio Afuera, queremos desearos a todos unas muy felices fiestas. Esperamos que descanséis en estas vacaciones y las paséis rodeados de vuestros seres queridos. Hay que cargar las pilas para 2022.

Aquí en Afuera, este último día de colegio hemos repartido más premios que en el Teatro Real.

Durante todo el mes de diciembre hemos estado recogiendo comida no perecedera y productos de higiene personal para donar al Albergue San Juan de Dios y a Cáritas. Por cada donación, se ha entregado unos números para la rifa de un oso de peluche que ya tiene dueña. Gracias a todos por vuestras donaciones.

En diciembre no nos hemos querido quedar con ganas de sortear. La Dirección del Centro ha querido obsequiar a una familia del Colegio con una gran cesta navideña. Cada alumno tenía una papeleta que tenía que registrar en nuestra página web. El sorteo se ha hecho con alumnos de varias etapas y el 2043, el número de Enzo, ha sido el agraciado. ¡Que la disfrutéis!