El 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro, fecha de aniversario del nacimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare, dos de los autores más relevantes de la historia de la literatura.

Para celebrarlo, este año en Colegio Afuera hemos propuesto un reto de lo más interesante a nuestros alumnos más aficionados a la lectura. En la primera edición del #BookCoverChallenge, los alumnos han tenido que recrear portadas de libros. Desde luego, el resultado ha sido impresionante.

Enhorabuena a Nora, María y Enzo por sus portadas ganadoras. Son absolutamente espectaculares.

Además, los alumnos han asistido al colegio disfrazados de sus personajes de libro favoritos. Por supuesto, no nos hemos olvidado de traer el libro o cuento. Así, hemos podido compartir recomendaciones de lecturas con amigos.

Todas las fotos del Día del Libro y del Book Cover Challenge están en fototeca.