¡Qué gran celebración del carnaval en Colegio Afuera!

La energía y la alegría de la temática de los Juegos Olímpicos ha llenado cada rincón del colegio. Todos los alumnos y profesores se han esmerado en sus disfraces y accesorios, representando con entusiasmo distintos países.

De este modo, Japón, Namibia, Brasil, Dinamarca, Italia, Grecia, Francia, Estados Unidos, Corea del Sur, Irlanda y España han estado presentes en esta edición de las Olimpiadas Afuera 2024, tan solo unos pocos meses antes de los Juegos de París 2024.

Con la ayuda de alumnos de 6º y 5º, y por supuesto de los profesores, hemos ido rotando en la participación de distintos deportes olímpicos, como hípica, judo, baloncesto, gimnasia rítmica y hasta natación sincronizada.

El espíritu competitivo se mezcla con la diversión y el compañerismo, creando un ambiente único de celebración y unión. Sin duda, esta jornada quedará en la memoria de todos como un día lleno de risas, juegos y mucha diversión.

Todas las fotos de este carnaval olímpico, ya disponibles en la fototeca.

FOTOTECA