Colegio Afuera - prueba CDILos resultados de nuestros alumnos de 3º y 6ºde Primaria en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables (CDI) de la Comunidad de Madrid han sido magníficos. Año tras año los estudiantes del Colegio Afuera destacan en esta prueba, que evalúa el nivel de conocimiento en Lengua, Cultura General y Matemáticas.

La nota media obtenida por los alumnos de 3º de Primaria del colegio Afuera ha sido de 9,02 -9,54 en Lengua, Cultura 9,29 y 8,24 en Matemáticas-, mientras que la nota media de los colegios de la Comunidad de Madrid ha sido de 7,06.

Los alumnos de 6º de Primaria han obtenido una nota media de 8,89 – Lengua 9,00, Cultura 8,64 y Matemática 9,04-. La nota media de la Comunidad de Madrid ha sido de 7,01.

Los brillantes resultados demuestran que dominan los contenidos establecidos para ese tramo de la enseñanza.

¡Felicidades a todos los niños y la comunidad educativa!