El pasado 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro. La elección para celebrar este acontecimiento  se debe a que este día en 1616 murieron dos grandes escritores: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Los alumnos de Educación Primaria disfrutaron de un día lleno de actividades, en el que no faltaron representaciones, exposiciones y lecturas durante las cuales se recordó la figura de dos maestros de la literatura.

En nuestro colegio nos gusta celebrar este día de una manera especial para estimular al alumnado desde los cursos de Educación Infantil en el gusto por la lectura. En nuestro afán por crear hábitos de lectura, además de celebrar cada año el Día del Libro, disponemos de un programa especial de lectura incentivada llamado ‘Devoradores de Libros’