[imagebrowser id=29]
Los días 3, 4 y 5 de mayo alumnos de 3º a 6º de Primaria del Colegio Afuera disfrutaron de la Semana Verde. Este año el destino elegido para compartir una semana en contacto con la naturaleza fue un albergue en Garganta de los Montes, muy cerca de Buitrago. Se trata de un pueblo muy pequeño, pero muy bonito, ubicado en la puerta de entrada al Valle Alto del Lozoya.

Durante estos tres días los escolares practicaron todo tipo de actividades y deportes al aire libre: tirolina. canoa, tiro, senderismo… Y aunque el tiempo fue lluvioso, tuvieron la suerte de tener claros que les permitieron cumplir con la agenda programada. Por la noche realizaron diferentes actividades  y sobre todo disfrutaron de la compañía de sus compañeros y tomaron conciencia sobre la necesidad de preservar el medioambiente.