Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina pero aún quedan días muy especiales por venir en el Colegio Afuera.

El lunes 21 será el día más festivo. Todos los alumnos podrán dejar el jersey o sudadera del colegio en casa y cambiarlo por un alegre jersey navideño. Igual que otros años, cantaremos villancicos en clase a lo largo de la jornada.

El martes 22 será un día muy especial. ¡Vienen los Reyes Magos! Aunque este año, por la seguridad de los alumnos y de Sus Majestades, solo vendrá un Rey a recoger las cartas de los alumnos que deseen entregarla en mano.

Recordad que el martes será el último día de colegio del año, dando comienzo a las vacaciones el miércoles 23. ¡A descansar que volvemos el lunes 11 de enero!