standard-title Cursos en el extranjero

Cursos en el extranjero

El Colegio Afuera considera necesario que los alumnos, al finalizar sus estudios, obtengan una sólida formación en idiomas que les permita adquirir un amplio dominio de la lengua inglesa y les capacite para desenvolverse perfectamente en este idioma. Para lograr este objetivo organizamos cursos de perfeccionamiento de inglés en Irlanda desde los 6 hasta los 18 años con una duración de dos o cuatro semanas.

Estos cursos de verano son apropiados para aquellos estudiantes que deseen combinar el tiempo libre de las vacaciones con el estudio y la práctica del inglés, introduciéndose en la vida y costumbres del país y conviviendo con jóvenes irlandeses que estudian en Youghal International College (YIC).

YIC es un colegio-residencia en Irlanda que nace de la inquietud del Grupo Educativo ABY, dedicado hace más de 70 años a la enseñanza. Un Centro especializado en la enseñanza del idioma inglés, homologado por el Ministerio de Educación Español e Irlandés.

Alumnos de toda España asisten a nuestro curso en Irlanda desde 1992. Los alumnos de nuestra institución gozan de prioridad de plazas y reducción del precio.

Youghal International College

Cargando…