Desde Colegio Afuera, siempre hemos apostado por sacar nuestro lado más solidario para ayudar a lo que más lo necesitan. Por eso, ante la difícil situación de guerra en Ucrania, entre todos hemos recolectado enseres personales y material necesario para poder ayudar a familias ucranianas.

Todas las familias del Colegio se han volcado en esta colecta, y gracias a todos vosotros hemos podido recoger ropa, comida no perecedera, productos de higiene y artículos de bebé para hacer llegar hasta Ucrania.

Tras llenar nuestra sala de cajas de todos los artículos que nos habéis donado, los trasladamos hasta el centro Margarita Salas de Madrid. Desde ahí, junto con muchas otras donaciones de otros ciudadanos, se llevarán hasta Ucrania y otros lugares de refugiados.

Queremos agradecer a todas las familias por su colaboración y sus donaciones.

#NoToWar #PeaceForUkraine