Queridos padres:

Es la primera comunicación y antes de nada queremos dar las gracias por confiar en nosotros. Estaremos siempre receptivos a cualquier indicación que se nos haga.

Las notificaciones generales para el próximo curso son:

Inicio: Las clases comienzan el lunes día 12 de Septiembre, aunque el colegio estará abierto para los alumnos de Educación Infantil desde el Lunes día 5 en Angel Ganivet 12, previa comunicación en secretaría.

Horario: de 9 a 13 y de 15 a 17. (Horario continuado si son de comedor)

Permanencias: de 7,30 a 9 y de 17 a 19. (Conde de Cartagena 33).

Libros: Se entregarán al comienzo de las clases a todos los que lo solicitaron, junto con una mochila, y en Noviembre se pasará un recibo a nombre de MERLUMA.

Material Escolar: Para Educación Infantil, el material se entregará a todos y se facturará un recibo complementario por MERLUMA, en el mes de Noviembre.

Durante el curso los niños de 2 años (Preescolar) estarán en Angel Ganivet 12.
Los de 5 años (3º de Educación Infantil), estarán en Conde de Cartagena 33 y a los alumnos de 3 y 4 años (1º y 2º de Educación Infantil) se les comunicará su clase durante los primeros días de Septiembre.

Recogida y acompañamiento en ruta: Dará comienzo el día 12 de Septiembre. Para información de horarios nos pondremos en contacto con ustedes antes del inicio del curso.

Uniformes: Se pueden solicitar durante el mes de Julio
Si no los ha reservado, por favor rogamos se ponga lo antes posible en contacto con el colegio.

* TODA LA ROPA DE ABRIGO Y EL UNIFORME DEBE ESTAR MARCADA.