¿Planes para verano? Si quieres vivir una experiencia inolvidable en el pueblo costero de Youghal, hacer amistades con alumnos irlandeses y vivir el inglés, apúntate a nuestro Summer Camp una quincena o un mes. Tras celebrar nuestro 30º aniversario el pasado verano, volvemos a Youghal para una edición más de nuestro Summer Camp en Youghal International College.

Los campamentos de verano son una gran oportunidad para que los niños aprendan cosas nuevas y hagan amigos. Pero, ¿sabías que los campamentos de verano también son una forma estupenda de aprender idiomas en el extranjero? En Colegio Afuera, creemos que aprender idiomas en el extranjero es la clave para convertirse en un ciudadano global, y con nuestro Summer Camp, nuestros alumnos desde los 6 años pueden obtener todos los beneficios del aprendizaje de idiomas en el extranjero sin ninguna de las molestias.

Sabemos que los meses de verano pueden hacerse largos entre un curso académico y otro. Es importante que los niños no se pasen el día sentados jugando a la videoconsola o viendo la tele: necesitan oportunidades para crecer y aprender sobre el mundo que les rodea (y si pueden hacerlo divirtiéndose, mejor que mejor).

Por eso, nuestro campamento de verano en Irlanda ofrece programas de quincena o mes durante julio. La mejor manera de acabar el curso antes de las vacaciones de verano. Pero esa no es la única ventaja de los campamentos de verano.

Es bien conocido que ayudan a los alumnos a desarrollar la independencia y la autosuficiencia, mantenerse activo y sano, hacer amigos de diferentes orígenes y culturas y sobre todo, aprender sobre uno mismo. Si a eso le sumas aprender inglés, conocer un nuevo país y cultura tan interesante como Irlanda y hacer amigos irlandeses tienes el programa ideal.

Si quieres más información acerca de fechas, precios y actividades, puedes descargar el folleto informativo o contactar con nosotros en el 91 551 64 39.

Dossier informativo YIC

¡Te esperamos este verano en Irlanda!