Club ABY

En el Colegio Afuera, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo con presentar el carné del colegio, las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación.

oimosOímos. Gabinete auditivo

Oímos. Gabinete auditivo, en su acuerdo de colaboración con el colegio Afuera, ofrece un 20% de descuento a todos los familiares de los alumnos. El descuento se realizará en adaptaciones auditivas, ayudas técnicas para el hogar, sistemas de comunicación, moldes de protección auditiva contra el ruido (incluyendo moldes especiales para natación y para dormir ).

En Oímos realizamos estudio auditivo completo gratuito. Asesoramiento y prueba de audífonos. Visitanos en la Calle La Laguna, 46. 28025. Madrid. Teléfono 910842277.

ITV de la Comunidad de Madrid

itvPresentando un bono que podréis adquirir en la secretaria del Colegio tendréis un 30% descuento en los servicios de nuestras 4 estaciones (Getafe, Vallecas, Leganes y Mahadahonda). Además podrá utilizar el servicio de cita previa y así evitará esperas innecesarias

ITV de Getafe: Ctra de Andalucia A4 km 15,400 (Salida 13, al final de via de servicio)

ITV de Leganés
: C/Benjamín Outram, 5 Pol. Industrial Legatec
ITV de Vallecas: Carretera de Villaverde a Vallecas, km 3,500 (CTM)
ITV de Majadahonda: C/Cereza, 2 Polígono El Carralero

Chufa’s Cakes

Si  deseas sorprender a tus invitados con un postre delicioso, te sugerimos que conozcas Chufa’s Cakes. En esta creativa web podréis encargar galletas decoradas, cupcakes, muffins, tartas y, además personalizar cada uno de los postres, bien sea para una fiesta, cumpleaños o cena. Existe una amplia selección de cupcakes y todo tipo de dulces elaborados de una forma sana y natural, con productos frescos y sin conservantes.

Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 % http://chufascakes.blogspot.com/ Correo: chufascakes@gmail.com

Barclays

La entidad Barclays ha lanzado una oferta en la que devolverá el 3% del importe de los recibos de nuestro Colegio a todos aquellos padres de nuestros alumnos que contraten Cuenta Oportunidad Premier Colectivos. Además, al contratar esta cuenta la devolución del 3% será también aplicable a los recibos de luz, gas, agua, teléfono fijo y móvil, internet y comunidad de vecinos sin límite de cuantía.

Por supuesto, esta oferta afecta a los recibos mensuales, así como matrículas o  cualquier recibo generado por nuestro Colegio.

Gres Factory

Si piensas en reformar tu hogar, no dejes de visitarnos. En GRES factory encontrarás, además de un trato personalizado, todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar donde poder disfrutar. En nuestros 800 m2 de exposición encontrarás todo tipo de azulejos, pavimentos, tarimas, mamparas, griferías y sanitarios…

Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 % Visitanos en Factory C/Berbiqui nº 2. Rivas Vaciamadrid Tf 91666 90 59. Facebook www.facebook.com/gresfactory   gres@gresfactory.com      www.gresfactory.com

Kitchen Factory

Haz de tu cocina un espacio funcional además de confortable.En Kitchen factory disponemos de lo último en mobiliario de cocina, así como encimeras de cuarzo de primeras marcas Silestone y Compac. Ven a visitarnos y te realizaremos el proyecto de tu cocina adaptada a tus necesidades.

Visítanos en kitchen factory C/ Berbiqui nº 2 Rivas Vaciamadrid. Tf 91 666 90 59 y benefíciate de un 5% de descuento por ser alumno del Grupo Educativo ABY. www.facebook.com/gresfactory   gres@gresfactory.com      www.gresfactory.com

Si tu empresa o negocio está interesado en formar parte de nuestro Club, envíanos tus datos al correo info@colegioafuera.es  y estaremos encantados de atenderte

• 1 mayo, 2017
    Festivo Día del Trabajo