standard-title Club ABY

Club ABY

En Colegio Afuera, al igual que en el resto de centros del Grupo Educativo ABY, hemos creado el Club ABY con el fin de que todos nuestros alumnos se beneficien de algunos descuentos y ventajas de formar parte de esta institución. Solo con presentar el carné del colegio las familias podrán obtener descuentos en las diferentes empresas que les señalamos a continuación

Star Sport Wellness Club

El gimnasio y centro wellness es un centro de referencia en Madrid, especializado en gimnasia y Pilates, cuenta con salas, máquinas, piscina, etc. Extensa variedad de clases y distintas técnicas de entrenamiento para que elijas lo que más te guste hacer y cuando mejor te venga. El centro ofrece matrícula gratis para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.

Visítanos en C/ Ribera del Loira 4-6 (Edificio Santa Lucía) 28042 Madrid Tel.: 91 007 52 09 info@startsport.es

Clínica Hermosilla 84

La Clínica Hermosilla, especializada en podología, entrega a alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY un cupon para realizar gratuitamente un estudio de la huella plantar y biomecánico de la marcha. El informe de dicho estudio, también será entregado gratis al receptor de este vale. Imprimir cupón aquí y entregarlo en la clínica. El vale no tiene caducidad. Cualquier tratamiento necesario posterior a realizar, será voluntario, y con un descuento del 20% sobre nuestra tarifa vigente.
Visitanos en Calle Hermosilla 84-1º E, 28001 de Madrid

Opticalia Carpio

Opticalia Carpio ofrece grandes descuentos para alumnos, familiares y empleados del Grupo Educativo ABY.
Un 25%* de descuento en gafas graduadas. Un 20%* de descuento en audífonos, gafas de sol y lentillas. *no acumulable a otras ofertas.
Imprime tu cupón de descuento aquí y entrégalo en una de las dos tiendas marcadas.
Visítanos en: C/Caleruega nº17 o C/ Montalbos nº3 Madrid

Kitchen Factory

Haz de tu cocina un espacio funcional además de confortable.En Kitchen factory disponemos de lo último en mobiliario de cocina, así como encimeras de cuarzo de primeras marcas Silestone y Compac. Ven a visitarnos y te realizaremos el proyecto de tu cocina adaptada a tus necesidades y con un diseño exclusivo. Además disponemos de todos los electrodomésticos necesarios para completar tu cocina. ¡Vive tu cocina!
Visítanos en kitchen factory C/ Berbiqui nº 2 Rivas Vaciamadrid. Tf 91 666 90 59 y benefíciate de un 5% de descuento por ser alumno del Grupo Educativo ABY.
www.facebook.com/gresfactory gres@gresfactory.com www.gresfactory.com

Chufa’s Cakes

Si deseas sorprender a tus invitados con un postre delicioso, te sugerimos Chufa’s Cakes. En esta creativa web podréis encargar galletas , cupcakes, muffins, tartas y, además personalizar cada uno de los postres, bien sea para una fiesta, cumpleaños o cena. Existe una amplia selección de cupcakes y todo tipo de dulces elaborados de una forma sana y natural, con productos frescos y sin conservantes. Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %.
https://chufascakes.blogspot.com/ Correo: chufascakes@gmail.com

Gres Factory

Si piensas en reformar tu hogar, no dejes de visitarnos. En GRES factory encontrarás, además de un trato personalizado, todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un lugar donde poder disfrutar. En nuestros 800 m2 de exposición encontrarás todo tipo de azulejos, pavimentos de interior y exterior, porcelánicos, tarimas, piedras naturales, balaustradas, muebles de baño, mamparas, griferías y sanitarios.
Solo por ser alumno del Grupo Educativo ABY obtendrás un descuento del 5 %
Visitanos en Factory C/Berbiqui nº 2. Rivas Vaciamadrid Tf 91666 90 59. Facebook www.facebook.com/gresfactory gres@gresfactory.com www.gresfactory.com

Si tu empresa o negocio está interesado en formar parte de nuestro Club, envíanos tus datos al correo info@colegioafuera.es y estaremos encantados de atenderte.