Así fueron las pruebas CDI de la Comunidad de Madrid

El pasado 9 de mayo los alumnos de 6º de Primaria realizaron las pruebas CDI. La Comunidad de Madrid realiza todos los años este tipo de pruebas a los alumnos para comprobar el grado de adquisición de los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para cada una de las etapas educativas. Los resultados los conoceremos en los próximos meses.

Enlaces a las pruebas CDI 6º Primaria curso 2011-2012

-Dictado ( Ver Prueba )

-Lengua ( Ver prueba )

-Matemáticas ( Ver prueba )

Página de Acceso a las pruebas CDI 6º Primaria desde el año 2005 al 2012

Prueba LEA el 30 de mayo

El próximo 30 de mayo los alumnos de 2º de Primaria se someterán a la prueba LEA -Lectura, Escritura y Aritmética-.  Este año es de caracter obligatorio y se divide en dos partes:

-1º Escrita: para todos los alumnos  de 2º de Primaria
-2º Oral: un muestreo al azar de 10 alumnos -, preguntados individualmente por la Inspectora de zona. En ambos casos sobre Lengua y Matemáticas.

Septiembre 201625Domingo

• 27 septiembre, 2016
    Charla Educación Vial. 1º, 3º y 5º Primaria
  • 28 septiembre, 2016
    Contraseña La cabaña. 1ºy 2º Primaria.
  • 29 septiembre, 2016
    Los árboles del parque. 3º Primaria