Los alumnos de 3º de Primaria participaron en un divertido  taller de conservación de la naturaleza y reciclaje. De una forma lúdica y amena, los niños realizaron todo tipo de actividades en relación con la conservación y mejora del medio ambiente. En él se les recordó el uso de los distintos contenedores.

1.     Contenedor azul: destinado para el papel y cartón.

2.     Contenedor verde:  para el vidrio y cristal.

3.     Contenedor amarillo: para  envases de plástico, latas y tetrabrick.

4.     Contenedor gris: para los restos de comida, es decir, para la materia orgánica.

También hay otros residuos como el aceite, las pilas… que se depositan en otros contenedores.

El objetivo de este taller no es otro que concienciarles desde edades tempranas de la importancia de reciclar todo tipo de residuos, respetar el medio ambiente, y conocer qué hacer para preservar nuestra naturaleza. Así crecerán con la mentalidad de que es necesario luchar y hacer todo lo posible para salvar y conservar nuestro planeta.