[imagebrowser id=76]
Los alumnos de 3º de Educación Infantil y los de 2º de Primaria visitaron el Museo del Prado con la finalidad de ir familiarizándose con el arte desde la infancia. Los dos grupos realizaron un recorrido en el que decubrieron qué es un museo y cómo es el Museo del Prado, además de realizar un taller didáctico sobre los contenidos expuestos. Los más pequeños participaron en el taller ‘Dime quién eres’ después de ver Las Meninas y La rendición de Breda, mientras que los alumnos de 2º de Primaria participaron en otro llamado ‘La familia y sus relaciones’. A través del cuadro de Goya La familia de Carlos IV trataron de descubrir la relación familiar que hay entre los miembros del cuadro y las relaciones de poder y afecto que se establecen entre ellos.