Del 26 al 31 de enero alumnos de los colegios Bristol y Afuera participarán en la Semana Blanca del grupo ABY. Este año el destino elegido ha sido Soldeu-el-Tarter, en Andorra, donde la diversión está asegurada. Alumnos desde 4º de Primaria hasta Bachillerato nos acompañarán en este viaje, en el que además de practicar esquí o snow, disfrutarán de la convivencia junto al resto de sus compañeros y de las numerosas actividades de ocio y cultura organizadas diariamente. Una visita Caldea, una tarde en el cine o la bolera y una discoteca ‘light’ son algunas de las propuestas para pasar unos días inolvidables.

Como novedad, este año los familiares de los alumnos que asistan a la Semana Blanca podrán seguir la marcha del viaje, así como cualquier acontecimiento o foto de grupo a través de está página de Facebook.

La Semana Blanca incluye:

• Viaje ida y vuelta en Autobús.
• 5 noches de alojamiento en el Hotel 3 estrellas.
• Pensión completa desde la llegada a Andorra.
• Picnic al regreso a Madrid.
• Forfaits 5 días de esquí y comida en el restaurante de las pistas.
• 2 horas diarias de clases de esquí con profesores de la escuela oficial.
• Snak en pistas.
• Alquiler de material * (Uso del casco obligatorio)
• Seguro en pistas.
• Seguro de viaje.
• Actividades apres-esquí (Spa en Caldea , Discoteca, cena Burger, cine con palomitas, disco “light” con consumición, Bolera).
• Profesorado del Colegio acompañando al grupo.