La llegada de un bebé es motivo de ilusión y felicidad. Por eso el Colegio Afuera quiere felicitar a todas aquellas mamás y papás que han cumplido su sueño y han visto cómo la familia aumenta.

Octubre de 2012

Mercedes, de 2º de Primaria, ha tenido un hermanito. ¡Felicidades! Su nombre es Rodolfo y tanto el pequeño como su mamá, Mª Ángeles, están muy bien. ¡Enhorabuena a toda la familia!

La mamá a la que tenemos el gusto de felicitar se llama Susana y ha dado a luz a un niño, al que ha puesto el nombre de Miguel. El pequeño pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana, Daniela, de 4 años.

Abril/Mayo 2013

El 30 de abril la mamá de nuestra alumna Jimena, de 1º de Primaria, dio a luz a un niño, al que han llamado Gonzalo. ¡Felicidades Jimena por ese nuevo hermanito!

Días después, el 3 de mayo, era la Srta. María Fuentes quien daba la bienvenida a su hijo, al que han puesto el nombre de Javier. Pronto se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus primos Gonzalo, Covadonga y Luis ¡Enhorabuena!

¡Felicidades por esos precioso bebés!