fun2a-200x150El próximo 14 de febrero los alumnos de Educación Infantil del colegio Afuera podrán asistir al musical en inglés ‘Fun on the Farm’, realizado por profesores nativos en el colegio Bristol.

Esta obra va dirigida a niños de entre 2 y 6 años. Con esta actividad se pretende que los alumnos aprendan inglés de una manera muy divertida, con los bailes y actuaciones de los actores con las canciones que cantaban de pequeños. Una manera diferente y entretenida de aprender jugando, y a la vez reconocer colores, números, frutas y un montón de vocabulario en inglés.

Los actores cantarán algunos de los temas más populares de la lengua inglesa en este musical de una hora de duración, que dará comienzo a las 10:30 en el gimnasio del colegio Bristol, convertido para la ocasión en una auténtica granja llena de «animales».

¡Que os divirtáis!